top of page

Credencial FMAAC

​

CREDENCIAL de IDENTIFICACIÓN FMAAC

PLAN DE BENEFICIOS -FMAAC

 

 

La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A. C., diseñó el “PLAN DE BENEFICIOS-FMAAC” que es incluido al obtener LA CREDENCIAL DE IDENTIFICACIÓN FMAAC, dicho Plan beneficiará a los socios de los Clubes Afiliados.

 

La credencial, es gratuita, sólo se requiere mandar la información por Club, para que sean emitidas.

 

El objeto de LA CREDENCIAL, es identificar a los afiliados y proporcionar beneficios  que provoquen Ahorro, Tranquilidad y Protección, asimismo Registrar a los socios de cada Club y obtener un censo real y actualizado de la unidades vehiculares históricas en manos de los Clubes.

 

 

Son elegibles los CLUBES AFILIADOS A LA FMAAC, que se encuentren al corriente en sus pagos.

 

 

PROCEDIMIENTO para la EMISION

 

1-    Únicamente los miembros activos de un Club o Asociación afiliados a la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A. C., tendrán derecho a solicitar la credencial sin costo.

 

2-     El club deberá llenar el FORMATO con información de cada socio

 

3-    El formato deberá ser enviado electrónicamente a la siguiente dirección: presidenciafmaac@gmail.com, o entregado físicamente en la junta de presidentes, el primer martes de cada mes.

 

4-    Para las personas que se encuentren participando en más de un Club, la credencial podrá ser emitida como Multiclub, o con el Club que le sea de interés portar, se especifica en el formato.

 

5-    Una vez recibida la información, las credenciales serán entregadas a la siguiente junta de presidentes.

 

RESPONSABILIDADES

 

Al momento de firmar la entrega de la credencial, se entregará el aviso de privacidad de datos personales en manos de terceros y los derechos ARCO (Acceso, rectificación, cancelación y oposición), para protección de la base de datos.

 

Solicitudes e Informes: presidenciafmaac@gmail.com

bottom of page